Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski




Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Premio Osvaldo Soriano

El Premio Municipal de Literatura "Osvaldo Soriano", que otorga anualmente la Secretaría de Cultura, ya tiene ganadores en las disciplinas "Cuento" y"Poesí. El jurado, integrado por Patricia Suárez Recchi, Vicente Muleiro y Vicente Battista en "cuento", y por Santiago Kovadloff, Santiago Sylvester y Rafael Oteriño en "poesía", otorgó los siguientes premios: Categoría "cuento"; Primer Premio para la obra "Cuando me di cuenta ya era tarde y otros cuentos" de José Luis Santos; Segundo Premio para "15 historias de Polo" de Hugo Ferreira y Tercer Premio para "La soledad del fuego" de Néstor Sebastián Chilano. Se otorgaron también Menciones a "Cuentos" de Marcos Ayciriex, "Andrea en la ventana y otros relatos urbanos" de José Luis Bramante y "Tomates para la paz"de Eduardo Lemme. En "poesía": Primer Premio para la obra "Historia Clínica" de Matías Eduardo Moscardi; Segundo Premio para "Poemas" de Fabián Osvaldo Iriarte y Tercer Premio para "Poesías" de María José Sánchez. Los organizadores del Premio Soriano comunican a los participantes que los trabajos presentados pueden ser retirados en el Departamento Industrias Culturales, de lunes a viernes de 8.30 a 15, Matheu 1851-Torre, Villa Victoria.
http://www.labrys.com.ar/index.php?topic=literatura

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,
Powered By Blogger