Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski




Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

jueves, 5 de junio de 2008

Argentina lee poesía

Convocatoria “Argentina lee poesía”

Con el objetivo de promover la lectura y sostener su hábito y placer, la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) convoca a escuelas, colegios, universidades, bibliotecas, centros culturales, asociaciones y demás estamentos sociales a participar con los miembros de su comunidad, en particular niños y jóvenes, de la lectura que se realizará en todo el país el 8 de septiembre de 2008 dentro del marco del programa “Argentina lee poesía”.
La actividad es totalmente gratuita y los interesados podrán inscribirse vía email hasta el 29 de agosto de 2008.
La Asociación de Poetas Argentinos enviará a quienes lo soliciten vía email un instructivo para una mejor organización de la actividad y una antología de poesía argentina (ambos documentos en archivos pdf).
Para solicitar el instructivo, la antología poética, o realizar la inscripción, hay que dirigirse a la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) escribiendo amailto:apoa.argentinaleepoesia@gmail.com.

http://www.imaginaria.com.ar/?p=370

2 comentarios:

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Bien por vuestro taller y por APOA. De esta organización tengo un hermoso recuerdo, cuando en octubre/07 me subí al bus poético, terminando en el café bartolomeo, lugar en el cual junto con 41 poetas, pude leer una de mis poesías.
Me gustaría participar en la tenida del 08-09, Uds. si fuera posible me pueden indicar el camino.
Mi dirección actual: http://www.lacoctelera.
com/poesia-de-alfeizar-
uruguay
Un abrazo de xavier.

Taller Bukowski dijo...

Hay que dirigirse a la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) escribiendo amailto:apoa.argentinaleepoesia@gmail.com.
Saludos cordiales

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,
Powered By Blogger