Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

miércoles, 27 de junio de 2007

Hipertextual


Somos cada vez más incultos porque leemos en blogs y usamos internet como antes, la biblia?. La época ha cambiado demasiado rápido, ahora más que nunca, los avances se suceden y tal vez no son asimilados cómodamente por todos. Buena parte del mundo no tiene acceso a los avances, que así quedan en una virtualidad de virtualidades, ¿qué puede pensar un niño de nuestro pobre norte imaginando que otros niños se están comunicando desde todas partes del mundo? La virtualidad no se experimenta, estoy yo, entonces, en una suerte de limbo pre-natal. cómo dejar de lado la adicción de saber más y más rápido, de publicar sin tener que estar mendigándole a alguna revista o editor, de dar opiniones de punta a punta del planeta, de ser leídos en lugares que nunca conoceremos? esa, no es una una hermosa y nueva fantasía?

Imagen: Hormiguero de Mario Méndez

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog