Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

sábado, 16 de junio de 2007

¿Lo políticamente correcto?



Cualquier semejanza con políticos locales, es pura coincidencia.

Jörg Haider es el arquetipo del político europeo triunfador de ultraderecha. Fotogénico, nacionalista, euroescéptico y, según afirman algunos, antisemita, este polémico austriaco es, ante todo, un oportunista político. Ante los pobres defiende el Estado de bienestar, ante los lobbies empresariales se confiesa partidario de la economía de mercado, ante los jóvenes se declara detractor del sistema establecido y ante personas de más edad se muestra agradecido. Y, cuando está con veteranos de las SS, Haider se deshace en elogios destacando el honor de la policía especial nazi (la Gestapo).
http://www.fp-es.org/ago_sep_2005/story_10_20.asp

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog