Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

lunes, 25 de junio de 2007

Jornadas de cultura


Curuzú Cuatiá recibirá hoy la visita del Bibliomóvil, un micro de 14 metros de largo, perteneciente a la Biblioteca del Congreso de la Nación. El vehículo se instalará en el playón del palacio municipal y abrirá sus puertas de 8.30 a 12 y de 13.30 a 16.30.

Se trata de un ómnibus de dos pisos especialmente adaptado, que cuenta con una sala de lectura con más de 3.500 títulos entre libros de ficción y escolares. También tiene una sala multimedia con 10 computadoras con acceso a Internet, televisión y DVD, y un cine móvil, a partir de un acuerdo con el Instituto Nacional de Cine y Artes (Incaa).

En el piso inferior, está la denominada "Biblioteca y espacio de lectura, se encuentran distribuidos los libros para: nivel inicial y de literatura infantil y juvenil incluyendo humor y comic; arte general; historia, poesía, literatura argentina; pensamiento contemporáneo; oficios y enciclopedias.
http://www.mega24.com.ar/enlace.php?idn=22079

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog