Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

miércoles, 20 de junio de 2007

Tecnología


A los que piensen que estamos un poco psicóticos, tienen razón: hemos desarrollado lo que comunmente se llama ké mierda pasó con el blog. Es cierto tenemos que aprender el lenguaje html que se traduce hasta terminar medio loco. La verdad la tecnología nos lleva mucha ventaja y acá hay muchas manos, no piensen mal, arreglando y desarreglando el blog, que los amigos que te dicen yo te arreglo esto (porque habíamos perdido el contador de visitas) pero nos desarreglan aquello. Mágicamente la pantalla apareció negra, sí es cierto, voto a blogger! Estamos sometidos a estos depravados y desarrollamos el sìndrome de Estocolmo, hasta los queremos y eso que nos tienen presos.

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog