Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

miércoles, 21 de marzo de 2007

HORAS PERDIDAS


Sigo escribiendo yo en ausencia de la jefa del blog que tiene trabajo en la oficina, porque ella trabaja en una oficina, no como yo que soy mesera.
Me llamo Alma, ayer les contaba sobre nuestro grupo. A todos nos gustan los vampiros, también Frankestein, nos gusta la sangre, la mordida, los cuellos, las terrazas.
En el verano El declive habilitaba una estructura montada en la terraza, tenia cesped artificial, que a la luz del día se veía muy mal, como el piso de un circo. La música atronaba sobre sillones de cuero que completaban una decoraciòn urbana y largas lámparas que llevaban la luz arriba, hacia un cielo fronterizo.
"Tengo hambre" pensaba nuestra amiga la famélica todo el tiempo, mientras terminaba otro vaso de cerveza.
"Tengo hambre" volvió a pensar.
"Este lugar está buenísimo, dijo el quemado antes de tirarse en unos de los sillones, casi encima de una chica.

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog