Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

domingo, 4 de marzo de 2007

LOS INVITADOS ESTÁN POR LLEGAR

Sí, un poco de paciencia y ya se presentarán textos que gentilmente nos han mandado al blog para su publicación, la convocatoria fue muy buena, demasiada gente escribe en Argentina y no hay suficientes espacios.

Esto es una forma académica de decirlo.Si quieren saber la verdad mi amigo el quemado quería conocer nueva gente y le resulta más fácil de manera virtual, si lo viesen, creo que saldrían corriendo, porque tiene lo que se llama "portación de cara", pero es más bueno que Lord Byron (me refiero al perro que teníamos y no al escritor) en otra ocasión les contaré sobre su triste historia, porque no sólo los escritores tienen buena o mala suerte, los perros también.

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog