LIBRE ALBEDRÍO
Los vampiros pierden el libre albedrìo con una sola mordida. Esto es de crucial importancia, porque desde ese momento están destinados al mal.
Se me ocurrió contarle al Quemado la historia de las Criollitas, era obvia la asociación de mi madre con las Criollitas, cualquiera lo hubiera descubierto, pero no él.
Una vez una vidente me dijo que iba a ser dificil para mi sacarme el odio que siento por mamá, porque tuvo la costumbre de darme besos en la boca, hasta una vez que la rechacé.
Mejor la historias de las Criollitas, en la antigüedad eran de temer, le dije al Quemado, raptaban hombres, sedientas de sangre los sometían a sus poderes arcanos. Una vez la más hermosa de ellas, Falá, se enamoró tanto de un hombre que lo tuvo encerrado durante veinte años en su cueva subterranea.
El hombre un día se escapó mientras ella dormía, con los ojos azules abiertos y las manos cerrads. como es propio de las Criollitas y fue hasta la que había sido su casa, pero cuando vio que sus hijos estaban tan grandes que nunca lo reconocerian y que su mujer estaba con otro, rápidamente volvió a la Criollita, porque en lo profundo se habia enamorado de esa forma particular de amor que es la de no ser fiel, la de no volverse buenas con el amor de nadie y la de no tener piedad ni miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario