Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

miércoles, 7 de marzo de 2007

LOS ROLLINS ESTÁN MUERTOS?


No, tranquilos, el que está muerto es Baudrillard, pero me acordé que una vez dijo que asistimos a una "narcótico reliquia de Mick Jagger".

Los temas de este filósofo discurren por cómo vivimos en una realidad no tangible, en un constante sueño o limbo, en donde hacemos dieta, gimnasia, nos contentamos con la mirada del otro, seducido para nada.

Lo que encontraba en nuestros tiempos era una constante maqueta de la vida, que tiene su sede en Estados Unidos y el epicentro en Disneylandia. a él que hablaba de la seducción como realidad vacía y frívola, la muerte lo sedujo en serio.

1 comentario:

Taller Bukowski dijo...

NO SE MUERE POR SER VIEJO , SE MUERE CUANDO NO HAY NADA PARA PENSAR ,DECIR O HACER ,Y SOBRE TODO CUANDO SE NOS OLVIDA ,COMO DECIA MANO DE PIEDRA DURAN "VIEJO ES EL VIENTO Y SIGUE SOPLANDO"
EL LOBO SOLITARIO

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog