Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

viernes, 2 de marzo de 2007

TIEMPOS VIOLENTOS

Los viejos siempre dicen "todo tiempo pasado fue mejor", porque en esos tiempos pasados eran jóvenes, algo muy preciado y que se termina pronto.
A los que piensen que ser joven es gran cosa, que le pregunten a mi amigo el quemado, le decimos así porque la droga dejó grandes espacios yertos en su cerebro y él procesa los pensamientos con lo que le queda sano.
Hay días peores que otros, ya les seguiré contando del quemado. Por favor, no me crean todo, soy una mentirosa compulsiva. No saben qué quiere decir esto? es mentir al pedo, mentir ad honorem, mentir para ver la cara del otro.

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog