Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski



Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

martes, 6 de marzo de 2007

LA LETRA CON SANGRE ENTRA






Voy a contarles algo de años atrás. Si quieren saber cómo me sentía en esa época, les digo que parecía una niña frente a una pierna quebrada, rengueaba y me aguantaba el dolor, por no molestar, un paso y otro, hasta llegar al cuarto en donde poder tirar el cuerpo a pedazos, como un pequeño puzzle, en nuestro país se lo llama rompecabezas, lejos de todos, para que nadie dijera "acá va la cabeza, acá, el pie, habría que reparar esta pierna cuanto antes.

Me imagino que nadie mejor que un desesperado para entender a otro por eso todos los integrantes del grupo formábamos algo así como una hermandad de las desgracias.(continúa)

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog