Google
"Creen que si los escritores sufren serán mucho mejores. El sufrimiento es exactamente igual que cualquier otra cosa: si te dan demasiado, al cabo de un tiempo puedes hundirte. Es el intento de escapar del sufrimiento lo que crea grandes escritores".
Charles Bukowski




Escrituras y cavilaciones

literatura, filosofía, psicología, blogs y lo que me interese. Blog de María Barrientos.

jueves, 15 de marzo de 2007

LA MALDICIÓN DEL BLOG




La blogomanía llegó para instalarse en mi vida, he pasado horas
y horas pensando en qué podía interesarme decir, a veces también en qué querrían leer las visitas.

Creo que lo más acertado es establecer un equilibrio, en el grupo, ya les hablé de él en el folletín, todos nos peleamos por sentarnos en la única compu. Vivimos en un país pobre. Si alguno que viva en un país rico nos cuenta cuáles son sus problemas, nos sentiremos mejor en nuestras caseras desgracias.

El quemado gasta mucho en merca, la famélica sigue sin querer comer, a mí me paso también una vez que sólo tomaba cerveza y comía caramelos de naranja para adelgazar.

Ahora tenemos esta nueva ilusión, nos están escribiendo de todo el mundo, ya nos sentimos internacionales. Ya nos olvidamos por un buen rato de la realidad, envueltos como estamos en la ilusión de contar.

No hay comentarios:

Invitados

Datos personales

María Barrientos nació en Buenos Aires en 1959. Publicó "Habitaciones para la vigilia" (Filofalsía, 1990), este libro obtuvo la Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores). En 1995 publicó "Cross" que fue finalista en el Primer concurso hispanoamericano organizado por Diario de Poesía. Su adicción es estudiar, por lo cual es profesora de letras y bibliotecóloga. Formó parte del consejo de redacción de las revistas "Tamaño Oficio" y "Fin de Siglo". Ex columnista de Radio Cultura,

Archivo del blog

Powered By Blogger